logo-jvd

JORNADA DE REFLEXIÓN POR DÍA DE LA MUJER Y PREMIO A LA TRABAJADORA DEL AÑO.

Jornada de Reflexión 8 de Marzo.

8 de marzo 2019

Con ocasión del día de la mujer, el pasado 8 de marzo celebramos una Jornada de Reflexión en la que participaron nuestros colaboradores de la oficina de Valparaíso.

Dentro de los temas tratados revisamos los desafíos que plantean la Sociedad y el mundo laboral a las trabajadoras, tomando en consideración que nuestra fuerza laboral en Valparaíso es predominantemente femenina. A continuación resumimos los temas tratados:

Puntos destacados: hubo varias reflexiones positivas respecto de la Agencia como lugar de trabajo, incluyendo el apoyo y permisos asociados a temas familiares y de salud; la existencia de ámbitos de desarrollo autónomo y con confianza en el colaborador; y la disponibilidad para acceder a capacitaciones.
En los aspectos a mejorar, tanto en nuestra organización como en la Sociedad en general, se mencionó la igualdad de derechos entre hombres y mujeres; la mejora en el trato entre colegas, con énfasis en el respeto; y la necesidad de colaboración y compañerismo para poder alcanzar las metas.
 trabajadora del año 2018_1
Premio Trabajadora del Año.
La conmemoración del día de la mujer nos parece una excelente ocasión para destacar que en el año 2018 nuestra trabajadora del año fue doña Linda Prieto Borbar.
Este premio se otorga a aquella persona que encarna algunas de las virtudes más destacables en el ámbito laboral y humano: responsabilidad, compromiso, compañerismo, respeto y profesionalismo. Como en las ocasiones anteriores, en la cena de fin de año se hizo entrega del respectivo diploma y un incentivo en dinero.
¡Felicitaciones Linda!
trabajadora del año 2018_2