AGENCIA DE ADUANA JORGE GONZALO VEGA DÍAZ Y COMPAÑÍA LIMITADA.

Fundada el 1 de noviembre de 1990 en la ciudad de Valparaíso por Jorge Gonzalo Vega Díaz, emprendedor con vasta experiencia en el ámbito del Comercio Exterior y Ex Presidente de la Cámara Aduanera de Chile A.G. (2005-2007), nuestra Agencia otorga asesoría integral a una amplia gama de empresas y personas naturales, con un énfasis en la atención personalizada.

Nuestro buen desempeño nos ha permitido posicionarnos y extender nuestros servicios a través de sucursales en Santiago, San Antonio y Los Andes. Nuestros funcionarios están atentos a los exigentes requerimientos de la operatividad en COMEX, donde nuestra experiencia y know how están enfocados a la calidad, rapidez y eficiencia, cualquiera sea el tamaño del negocio en cuestión.

Actualmente nos hemos convertido en una empresa familiar y operamos físicamente en las ciudades de Valparaíso, Santiago, San Antonio y Los Andes, y mediante corresponsalías en otras ciudades del país.

Nuestra misión es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes para que, en conjunto, desarrollemos una labor que rinda frutos para todos los involucrados.

Algunos hitos destacados de nuestra historia como empresa son:

Premio “Agente de Aduana 2004”.

???????????????????????????????

 

 

Primer Lugar Premio Buenas Prácticas Laborales SERNAM.

???????????????????????????????

 

Finalistas Premio Pyme Carlos Vial Espantoso.

???????????????????????????????